Humor como imagen de producto

08jul09

Bendito Humor,…el de arriba es un claro y perfecto ejemplo de como a traves de una situacion que nada tiene que ver con el producto, logra sacarnos una sonrisa y que quede en nuestro recuerdo, de hecho creo que la proxima vez que este en el supermercado y vea un paquete de Doritos, va a ser imposible no acordarme de ese pobre chico y su situacion. La publicidad fue hecha por BBDO, la cual tambien trabajo en una campaña anterior que se llamaba “Que vuelvan los lentos” en el cual abogaban porque en los boliches y discos de Argentina, el DJ volviera a pinchar temas romanticos que nos permitan acercarnos de una manera mas facil a las chicas…de nuevo, nada tiene que ver con el producto, pero calaba en nosotro por el humor

Que el humor en publicidad funciono, funciona y funcionara, se da por el estricto link que establece en nosotros emocionalmente, esto no es nada nuevo, Emocion+producto=compra, en la mayoria de los casos.

De hecho como jugada maestra para rematar la campaña, un grupo de personas que nada tienen que ver con la marca o la agencia (eso creo) organizo junto con Radio Pop, una reunion en los bosques de Palermo, para que todos vayan a bailar lentos, y como era de esperar fue un exito rotundo.

Asi que ya saben, busquen que la viralidad y el exito sea una consecuencia  de buenas ideas y planificaciones y no una meta.

About these ads


One Response to “Humor como imagen de producto”


  1. 1 Publicidad: Buena idea, mal momento « Deagle marketing

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: